Cambio de Neumáticos en Móstoles

Si necesitas cambiar los neumáticos de tu coche, en Autocenter podrás encontrar una excelente calidad precio. En nuestros talleres te ofrecemos neumáticos baratos y las mejores marcas. Podrás encontrar marcas premium, marcas quality y marcas primer precio. Trabajamos con distintos fabricantes Michelin, Bridgestone, Continental, Firestone, Dunlop, Goodyear,…

Para encontrar las ruedas correctas para tu coche, utiliza nuestro buscador de neumáticos filtrando por tipo de vehículo y medidas del neumático: anchura, altura y diámetro, y opcionalmente índices de carga y velocidad.

Cuando te hayas decidido por unos neumáticos, contacta con tu taller Autocenter más cercano para realizar al montaje. Si tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos.

precio neumaticos taller madrid

Marca:
Ancho:
Altura:
Diámetro:
Velocidades:
Tipo de vehículo:

CUANDO CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS

No se puede decir con exactitud cuánto dura un neumático. La vida útil y el kilometraje de un neumático dependerán de varios factores; su diseño, los hábitos del conductor, el clima, las condiciones de la carretera y como se cuidan dichos neumáticos. Pero como referencia podríamos establecer un periodo de 5 años para una revisión y 10 años como máximo para poner unas ruedas nuevas a nuestro coche.

A nivel legal el cambio de neumáticos es obligatorio siempre que el dibujo de los neumáticos tenga una profundidad de 1,6 milímetros. Circular con una cubierta por debajo de esa profundidad de dibujo está sancionado por Ley. Una profundidad inferior indica un exceso de desgaste y, por tanto, es una falta sancionable. Es por ello que en estas situaciones se exigirá un cambio de neumáticos urgente.

Y si lo que quieres es que tus neumáticos duren más, sigue los siguientes consejos:

  • Vigila la presión de aire, el desgaste de la banda de rodadura, la alineación y demás factores de tus neumáticos.
  • Ten cuidado con los obstáculos de la carretea, como los baches, bordillos, objetos punzantes y badenes.
  • No expongas a los neumáticos a las condiciones climatológicas, haz que tu coche duerma en garaje.
  • Controla la conducción en puntos como la velocidad, frenazos, arranques bruscos y maniobras difíciles.