Pastillas de Freno

Las pastillas de freno son uno de los materiales que más desgaste sufren del coche con el paso del tiempo y es muy importante cambiarlos en el momento adecuado, para mantener nuestra seguridad al volante. En nuestros talleres multimarca te ofrecemos precios de pastillas de frenos baratos y de gran calidad.

Cuando cambiar las pastillas de freno en Móstoles

No existe una fecha exacta para cambiar los frenos, pero los expertos aconsejan que para un uso normal deberían ser cambiadas cada 10.000 kilómetros. Hay que tener en cuenta que las pastillas de freno delanteras se desgastan a mayor velocidad que las traseras y que puede que se desgasten más un par de pastillas de un lateral que del otro. No obstante, podemos saber si hay que cambiarlas prestando atención a los indicadores del coche o si oímos algún chirrío al frenar.

Precio cambio pastillas de freno

En talleres Autocenter encontraras muy buen precio en el cambio de las pastillas de frenos. Los precios indicados pertenecen al juego delantero o trasero e incluyen mano de obra. Crea tu presupuesto y si no encuentras el modelo que necesitas ponte en contacto con nosotros.