Talleres Autocenter

Servicios de Mecánica en Móstoles


Oferta

TALLERES AUTOCENTER

TALLERES AUTOCENTER es una empresa dedicada al mantenimiento, reparación, venta de recambios y accesorios del[...] Leer más

Oferta

Puesta a punto

Antes de salir de viaje debes realizar una puesta a punto a tu vehículo. Si todavía no toca ninguna de las[...] Leer más

Oferta

NUESTRAS TIENDAS

En Autocenter, adosadas a los talleres, encontrarás nuestras tiendas donde disponemos de toda la variedad de productos de[...] Leer más

Oferta

Coche de Sustitución

Disponemos de coches de sustitución para nuestros clientes en los servicios de chapa y pintura.  Sujeto a[...] Leer más

Oferta

ITV - PreITV

Llevamos tu vehículo a pasar la ITV.  Servicio gratuíto Pre-ITV. Revisamos todos los puntos que requieren en[...] Leer más

Oferta

Mantenimiento Oficial

Trae tu vehículo y te realizaremos las revisiones de fabricante Oficiales manteniendo la total garantía del[...] Leer más

¿Has probado ya nuestros servicios de mecánica en Móstoles? Talleres AutoCenter ponemos a tu disposición una gran variedad de servicio adaptado a cada una de las necesidades que te puedan surgir para la reparación o el mantenimiento de tus vehículos.
Entre nuestros servicios de mecánica en Móstoles destacan los siguientes:

  1. Mecánica rápida en general: En Talleres AutoCenter os dedicamos al mantenimiento, reparación, venta de recambios y accesorios de los vehículos. Disponemos de talleres en Móstoles, Fuenlabrada y Humanes.
  2. Puesta a punto: Antes de realizar cualquier viaje con tu vehículo es muy importante que lo pongas a punto y lo revises, así evitarás cualquier situación de peligro o cualquier imprevisto. En Talleres AutoCenter comprobamos la presión de tus ruedas, el estado de tus luces o el nivel de aceite y de líquidos en general. ¡Visítanos antes de irte de viaje!
  3. Nuestras Tiendas: ¿Necesitas algún recambio para tu coche y no sabes dónde conseguirlo? En Talleres AutoCenter disponemos de distintas tiendas donde podrás encontrar toda la variedad de productos de recambios y accesorios y ¡con grandes descuentos! Están al lado de nuestros talleres, así que no olvides de visitarlas si necesitas cualquier recambio para tu vehículo.
  4. Chapa y pintura con coche de sustitución: No todos los talleres pueden decir esto: ¡tenemos coche de sustitución para nuestros clientes en el servicio de chapa y pintura! Como sabemos que el coche es indispensable en el día a día, tenemos disponible un coche de sustitución a tu disposición, así no notarás de que tu coche está en el taller.
  5. ITV: PRE ITV: En Talleres AutoCenter llevamos tu vehículo a pasar la ITV por ti. Además, tenemos un servicio GRATUITO PRE-ITV, revisamos todos los puntos que requieren en la inspección técnica para que no haya ningún problema.
  6. Mantenimiento Oficial: Si traes tu vehículo a Talleres AutoCenter te realizaremos las revisiones de fabricante oficiales. Manteniendo así la total garantía de tu vehículo.

Visita nuestros talleres y te recomendaremos el servicio de mecánica en Móstoles que mejor se adapte a ti.
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 916471700 y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.