Talleres de Automóviles en Móstoles


Tarjeta de fidelización de empresas


¿Eres una empresa o un autónomo? En nuestros talleres de automóviles en Móstoles, Fuenlabrada o Humanes, ¡tenemos algo que te interesa!
En Talleres AutoCenter nos gusta premiar la fidelidad de nuestros clientes y, además de ofrecer un servicio de calidad y transparente, creemos que la mejor forma para devolveros vuestra confianza es con un descuento.
Si eres una empresa o un autónomo, puedes conseguir nuestra tarjeta de fidelización en el que disfrutarás de ventajas.

¿Qué puedes conseguir con la tarjeta en nuestros talleres de automóviles de Móstoles, Fuenlabrada o Humanes?


Si presentas tu tarjeta de fidelización de empresa te puedes beneficiar de un 7% de descuento en nuestros servicios de mecánica o en nuestras tiendas de recambios para automóviles.

¿Sabes cómo conseguir la tarjeta de fidelización?


¡Para conseguirla es muy fácil! Tan solo tienes que visitarnos en cualquiera de nuestros talleres de automóviles en Móstoles, Fuenlabrada o Humanes o en cualquiera de nuestras tiendas de recambios situadas al lado de nuestros talleres y te la daremos en el momento.
Si lo prefieres, también la puedes conseguir enviándonos un email a consultas@talleresautocenter.com
Lo más importante de conseguir esta tarjeta no es el descuento directo que te hacemos, sino la confianza de saber que tu vehículo está en las mejores manos de un equipo de profesionales altamente cualificados que te informarán en todo momento del proceso de reparación o mantenimiento de tu vehículo.
Nuestros más de 40 años nos avalan como uno de los mejores talleres de automóviles en Móstoles y en la Comunidad de Madrid. ¡Confía en nosotros!

Oferta

Empresa

Consigue tu tarjeta descuento para fidelización de clientes de empresa y autónomos y empieza a disfrutar de un 7% de[...] Leer más